El viral intento de un bizcocho de Elsa

El viral intento de un bizcocho de Elsa

La película salió en 2013, pero no importa. En 2015, en cualquier época del año y para cualquier ocasión no está mal que si te gusta Frozen te inspires en la película.

Pero bien, si se trata de un bizcocho perfecto, mejor es que busques un repostero con más experiencia que la que tiene la persona que intentó hacer de la princesa Elsa un pastel... A no ser, que dejes a un lado la perfección por una razón más poderosa. 

El pastel que se hizo viral en las redes sociales cuando miles de seguidores lo llamaron "horrendo" tiene un trasfondo que por el contrario puede ser muy hermoso. 



El bizcocho, fue elaborado por Lisa Randolph Gant una mujer de California propietaria de "Let’s Make a Cake", su repostería. Randolph, ejerce su tiempo liebre como voluntaria preparando bizcochos para niños enfermos de escasos recursos económicos.

"Sabemos que cosas tan simples como un bizcocho pueden se un lujo para familias combatiendo una enfermedad. Nuestra meta es preparar bizcochos personalizados para que los niños puedan conservar un recuerdo positivo en medio del difícil momento", expresó Randolph, cuya obra se viralizó en las redes. 

A simple vista parece tratarse del bizcocho deseado y el bizcocho entregado, pero nada tiene que ver uno con el otro y no son de la misma repostera. 

Tema relacionado: Esta niñita intenta "robar" a Elsa de una tienda

La versión inicial, apuntó a que una familia envió una foto de ejemplo al repostero, sin embargo, Elsa llegó con el labial corrido, con bronceado, con el cabello más amarillo que rubio y con un vestido que nada se parece al de la pricesa de hielo.

Ella es la creadora de la obra que trascendió redes sociales. El bizcocho de la izquiera es de otra repostería llamada McGreevy Cakes. 


Aquí: "Let It Go" de Frozen, una versión africanizada que te congelará

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Please note that this has been re-posted out of respect for a request from the family. We hate to lose momentum but it... Posted by Icing Smiles, Inc. on Tuesday, July 7, 2015


¿Te ha pasado con un bizcocho? ¡Cuéntanos!

Te recomendamos: La barbie humana quiebra las redes sociales con sus nuevas fotos. [Presiona aquí o la imagen para ver las fotos]




 

Contáctanos