Acribillan a hombre en servi carro

El hombre, de 30 años, fue ultimado a balazos en un establecimiento de comida rápida.

PONCE (CyberNews) - La División de Homicidios de Ponce investiga un asesinato reportado a eso de las 12:58 de la madrugada del domingo en el centro comercial Ponce Town de Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, personal adscrito al Precinto El Tuque llegó al lugar luego que fueran alertados por detonaciones. Allí encontraron el cuerpo de José Fernando Arévalo Morales, conocido por Gordo de 30 años y residente de Juana Díaz. El cuerpo estaba dentro de una Ford Ranger color vino del 1999 en el servicarro de un establecimiento de comida.

La Policía precisó que Arévalo Morales conducía el vehículo, cuando varios individuos desde otro vehículo en movimiento le realizaron múltiples disparos. El sujeto sufrió varias heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que impactó la pared del servicarro. Al lugar se personaron bomberos estatales y paramédicos de Emergencias Médicas, quienes certificaron que el sujeto no tenía signos vitales.

El agente José I. Torres de la División de Homicidios de Ponce en unión al fiscal Jorge Martínez se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia. 

Contáctanos