Arrestado por robo de vagón lleno de huevos

Guardia de seguridad lo persiguió desde Caguas hasta Hato Rey.

Las autoridades radicaron cargos criminales contra Luis J. Ortiz Figueroa, de 38 años por supuestamente utilizar un camión hurtado porar robar un contenedor lleno de huevos en hechos ocurridos el 27 de febrero, en Caguas. 

Según la Policía, el imputado utilizó un camión Mack 600 rojo, hurtado en Dorado en el 2016, tuvo acceso al lote de la Compañía Isla Production, donde se apropió de un contenedor que contenía en su interior huevos.

El hurto fue valorado en $25,548.

El sujeto fue perseguido por el guardia de seguridad del lugar desde la carretera #1 hasta la salida 3 A de Hato Rey. Posteriormente, fue alcanzado por el Sgto. Medina de Patrullas de Carreteras Área de Caguas donde se puso bajo arresto.

Este caso fue consultado con la fiscal Roshida J. Meléndez Rivera quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionados. Posteriormente, la prueba fue llevada ante la juez Iliana Blanco Maldonado quien determinó causa fijando una fianza de $20,000, la cual prestó mediante fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Contáctanos