Arrestan a exponente de música urbana

Dos hombres fueron arrestados y dos menores aprehendidos cuando agentes de la Policía intervinieron con un auto por violación a Ley 22 de Tránsito, en la madrugada de hoy en la Avenida Iturregui intersección con la marginal Baldorioty en Carolina.

Entre los ocupantes de un vehículo Jeep Rangler, del 2013, se encontraban dos menores, de 16 y 17 años, y dos adultos identificados como Eliezer Medina Cáceres, de 26 años, y Juan C. Olvaria Ortiz, de 23 años.

Los detenidos se identificaron como Bryant Myers (cantante del género urbano) y supuestamente los demás eran manejador, DJ y coristas.

En el interior del auto se ocupó un arma de fuego Glock, modelo 22, un cargador con 22 municiones y otro con 15 municiones, tres municiones adicionales y un casquillo. Además de la ocuparon $931.00 en efectivo.

Luego de allanar el vehículo, los agentes investigadores hallaron, en adición, 69 municiones calibre 9mm, 3 onzas de marihuana, una bolsita de cocaína y una caja de marihuana en pasta. 

Esta intervención forma parte de un plan de trabajo investigativo de la División Drogas San Juan bajo la supervisión del teniente Iván Bahr Silva y el teniente Javier Pastrana Monserate.
 

Contáctanos