Lo asaltan al visitar mujer que conoció en las redes en Vega Baja

La víctima y la acusada se conocieron en las redes sociales.

Se radicaron cargos a Juan G. Rojas Ferrer de 20 años y a Nahomy C. Pardo Dumont de 18 años por violación a los delitos de secuestro, robo agravado, conspiración, ley de armas, y ley de tránsito en Vega Baja.

Cuando la víctima Axel Fernández Martínez de 19 años llegó a la residencia de Nahomy  el 18 de febrero, en el sector Las Mirandas en el barrio Almirante Sur en Vega Baja, ambos acusados cometieron un carjacking, llevando a Axel a un lugar solitario, llevándose su vehículo.

La víctima y Nahomy se conocieron por las redes sociales. 

Según datos de la investigación los agentes logran el arresto el mismo día de los hechos ocupando una Toyota FJ Cruiser del año 2008, color vino (hurtado).

Este caso fue investigado por la agente Danny Correa de la División de Robo de Vega Baja en unión a la fiscal Darina Vázquez y presentado ante la juez Nydia Rios del Tribunal de Bayamón quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza global de $360,000 la cual no prestaron, siendo ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón y en la cárcel de mujeres de Salinas.

Contáctanos