Favorecen código de orden a nivel isla

Favorecen código de orden a nivel isla

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telenoticias
    El comandante de La Policía, Leovigildo Vázquez, alertó a la posibilidad de que la uniformada tome acción ante esto y que dialogue con los comerciantes para revisar la afectividad de los codigos de orden.

    Debido a la ola de asesinatos que continúa arropando la isla, hay personas como el comandante Leovigildo Vázquez, que favorecen la implementación de un código de orden público que sea uniforme para todo el país. 

    Durante el pasado fin de semana 12 personas fueron asesinadas y 12 heridas en un periodo de 48 horas. Muchos de estos crimenes ocurrieron en negocios. 

    Cuestionan el codigo de orden público

    Cuestionan el codigo de orden público
    Durante el fin de semana se reportaron 12 asesinatos, en diferentes comercios de la isla.
    (Publicado lunes 12 de octubre de 2015)

    • Mira la fotogalería: Violencia desenfrenada durante el fin de semana

    Las hechos currieron en municipios Loíza, San Juan, Caguas, Las Piedras, Ponce, Cayey y Villalba. 

    “El saldo hasta ahora van 13 muertes violentas con el último incidente que hubo en Vieques, una de violencia doméstica y una persona arrestada, de estos incidentes hay algo que llama la atención, y es que estos incidentes son en negocios, y debió haber una hora para que estos negocias operaran.” informó el comandante Leovigildo Vázquez.

    Por su parte el comandante ya alertó a la posibilidad de que la uniformada tome acción ante esto, ya que el 60 por ciento de los asesinatos que se reportan en la isla, están relacionados con el narcotráfico, por lo que está preocupado que la violencia se corra a los negocios.

    •Encuentran cuerpo en estado de descomposición

    “La Policía, tanto estatal y municipal, tenemos que asegurarnos que se está cumpliendo con la permisología, y el código de orden público prohibía el expendio de bebidas después de las dos de la madrugada, pero no ordena el cierre del establecimiento” expresó el Comandante.

    Según Vázquez esta semana se llevara a cabo una reunión con varios comerciantes, para evaluar la posibilidad de viabilizar que se active nuevamente el Código de Orden Público.

    Toni Costa fue favorecido sobre Maripily en el "street workout". Presiona en aquí o en la foto para conocer el próximo reto para la boricua en "Sí se puede".