Dispuesto presidente de la JCF a darle tiempo a la UPR

Carrión tercero habló sobre su reunión con los estudiantes, el 24 de mayo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dispuesto presidente de la JCF a darle tiempo a la UPR

    El presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión tercero, dijo el viernes que está dispuesto a esperar mucho tiempo, para que la Universidad de Puerto Rico entregue su Plan Fiscal.

    “Queremos que los problemas de la Universidad los resuelva la comunidad universitaria. Esperamos que cumplan y sometan un plan fiscal. Tenemos entendido que eso va a ser así”, dijo Carrión tercero a preguntas de la prensa.

    Mencionó que durante la reunión que sostuvo en la mañana con la gerencia universitaria, se les dijo que tenían que presentar un plan fiscal.

    “Les dijimos que esperábamos que cumplieran. Ellos se mostraron receptivos. Yo estoy dispuesto a esperar mucho, porque yo creo y espero que todas las soluciones surjan de la Universidad de Puerto Rico y no podemos permitir que no sea así”, añadió.

    De otra parte, Carrión tercero habló sobre su reunión con los estudiantes, el 24 de mayo.

    “Nosotros les vamos a exponer nuestros puntos y porque llegamos al cálculo que llegamos y creo que es importante que no se llegan a esos números en un vacío, sino que se toma en consideración todo lo que estamos confrontando como pueblo. Se lo explicaremos, trataremos de explicárselo y dialogar con ellos”.

    Carrión tercero aún no tiene el lugar donde será el cónclave, sí mencionó que será en Hato Rey.

    Además de Carrión tercero, habrá dos integrantes de la JCF.