Guerra azul: Pierluisi y Rosselló miden fuerzas

Guerra azul: Pierluisi y Rosselló miden fuerzas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El doctor Ricardo Rosselló Nevares oficializó su aspiración de convertirse en el próximo gobernador de Puerto Rico bajo la insignia de la palma.

    Entre sus compromisos Roselló promete no despedir empleados públicos, desentralizar los servicios gubernamentales y enfocarse en tecnología. 

    Guerra azul: Pierluisi y Rosselló miden fuerzas

    Guerra azul: Pierluisi y Rosselló miden fuerzas
    El doctor Ricardo Rosselló Nevares aspirará a la gobernación con la promesa de reestructurar el actual modelo de gobierno. Mientras que Pedro Pierluisi no se ha quedado de brazos cruzados. (Publicado sábado 19 de septiembre de 2015)

    Para mañana hará pública su aspiración en un multitudinario acto convocado en el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey. 

    Mientras que el también aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi no se ha quedado de brazos cruzados.Ya que el también Comisionado Residente se ha apoderado de al menos 40 Bilboards a través de toda la isla para resaltar su experiencia, madurez y trayectoria para convertirse en el próximo gobernante de Puerto Rico.

    Pierluisi ha manifestado en múltiples ocasiones su intensión de llegar a Fortaleza y su esrategia contra Ricardo Roselló es reasaltar la supuesta falta de experiencia del hijo del ex goberndor. 

    En otro tema: ¡Histórico día en Cuba! Llega papa Francisco. Presiona la imagen para ver el reportaje completo.