Hombre pierde la vida en accidente de motora

Hombre pierde la vida en accidente de motora

Un hombre falleció en un accidente en motora a eso de las 5:45 de la tarde del domingo en la carretera PR-165 de Toa Baja hacia Dorado, informó la Policía.

Te Recomendamos: ¿Qué es el crimen cibernético?

Según la investigación policiaca, el infortunado fue identificado como Louis Franco Plaza, de 46 años y residente de Guaynabo.

Las autoridades precisaron que el individuo perdió el control de su motora y cayó sobre el pavimento, por lo que sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar.

El agente Norman Pizarro, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras de Bayamón investigó los hechos junto al fiscal Obdulio Meléndez. 

Mientras que un motociclista sufrió heridas de gravedad tras impactar un vehículo en el área del desvío de la carretera PR-142 en Corozal a las 4:06 de la tarde del domingo, informó la Policía.

No te debes perder: Mantienen hombre encerrado por temor

Según la investigación policiaca, Luis Malavé Cruz, de 45 años manejaba una motora Harley Davidson color azul del 2009 cuando realizó un cambio de carril indebido e impactó una guagua Nissan Pathfinder del 2002.

La Policía indicó que la guagua era conducida por Omaira Rodríguez Román, residente de Barranquitas. A la mujer se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, la que resultó negativa.

El motociclista fue transportado al Centro Médico en Río Piedras con heridas de carácter grave, precisaron las autoridades.

Increíble: Mira el millonario hallazgo de estos cazatesoros  Haz click aquí  o presiona en la foto para más de esta historia.

Contáctanos