Suspendidas las clases en algunos centros por la protesta

Algunos centros enviaron comunicaciones durante el fin de semana.

A pesar de que el Departamento de Educación anunció el miércoles que habrá clases a pesar del paro general que está pautado para hoy, algunos colegios privados e instituciones cancelaron sus operaciones durante el fin de semana. 

Carving School, en Carolina, anunció a los padres, por escrito, que las clases quedan suspendidas. 

Mientras, la Universidad Albizu, en San Juan, emitió un comunicado en el que informan que el lunes, a las 6:00 am dejarán saber a sus alumnos y facultad si la institución estará operando ese día. 

La universidad solicitó que estuvieran pendientes a su cuenta oficial de Facebook y a la página electrónica para enterarse de los detalles.

Asimismo, algunos cuidos de niños han manifestado su preocupación ante el paro, por lo que consideran si será necesario el cierre de los centros para ese día. 

A su vez, la portavoz de prensa el Instituto de Banca y Comercio, Lourdes Ramos, notificó el domingo la suspensión de las operaciones durante el lunes primero de mayo en su recinto de San Juan-Hato Rey, debido al decreto de paro nacional.

“Las labores docentes, administrativas y clases se reanudarán el martes en horario regular”, sostuvo en declaraciones escritas.

¿Conoces de algún colegio o centro educativo que no operará el lunes? Déjanos saber a través de un "inbox" en nuestra página de Facebook? Presiona aquí para escribirnos. 

Contáctanos