Metro Sports llega con opciones para adultos amantes de los deportes

La empresa puertorriqueña trae un concepto que combina los deportes con la vida social.

Son muchos los atletas que al graduarse de escuela superior deciden enfocarse en sus estudios o aprovechar una oportunidad de trabajo, y deciden retirarse del deporte, aunque el amor por el mismo siga vivo.

Experimentando esa realidad y viendo cómo las alternativas deportivas para los adultos disminuyen con el tiempo, Christian Wong y Carlos Aponte decidieron unirse para encontrar la solución para personas mayores de 18 años.

Metro Sports “reúne diferentes deportes aficionados en Puerto Rico, incluyendo el softball, el voleibol, el baloncesto, flag football, entre otros deportes que estaremos lanzando en el 2017”, explicó Wong en entrevista con Telenoticias.

El par de amigos creó la compañía con la intención de que jóvenes adultos y profesionales tengan un espacio en donde practicar su deporte favorito y crear una comunidad de amantes del deporte.

Los fundadores han estado atados a los deportes desde su infancia, especialmente Aponte, quien actualmente es entrenador de voleibol a nivel universitario, en los Estados Unidos.

“Carlos jugó voleibol toda su vida, se graduó de Perpetuo Socorro, jugó voleibol ahí”, además de los equipos universitarios a los que perteneció dentro y fuera de Puerto Rico.

Por otra parte, aunque aclaró que no jugó a nivel universitario, Wong siempre se ha mantenido activo en pelota, fútbol y voleibol.

La mezcla entre su pasión por los deportes y la experiencia que vivieron en los Estados Unidos como participantes de ligas deportivas para jóvenes profesionales y personas adultas, surgió la idea de traer una la liga “aficionada, competitiva y social”.

Es por esa razón, que la expectativa no es limitarse a una cancha o un parque, sino crear una comunidad que comparta luego de las prácticas y los juegos. Para cumplir con esa misión, junto a Aponte, trabaja en lograr asociaciones con restaurantes, barras, marcas y otros comercios que se unan al proyecto.

“Somos una compañía extremadamente nueva”, confesó, pero que ha recibido la acogida de los patrocinadores y los interesados en competir en la misma.

Los interesados pueden ver toda la información, inscribirse y hacer sus pagos en línea, sin mucha dificultad.

Así que si al igual que ellos, te encantan los deportes y te identificas con su hashtag "#todavíamequeda", te invitamos a visitar su página y conocer más sobre esta empresa puertorriqueña.

En estos momentos, la inscripción para participar en la liga de softball está disponible.

También los puedes contactar a través de Facebook.

Contáctanos