Mosquito le provocó drástico aumento de peso

Luis Delgado tiene 38 años y padece de una enfermedad transmitida por la picada de un mosquito, que le ha provocado un drástico aumento de peso y lo mantiene postrado en una cama.

El hombre, con más de mil libras de peso, primero fue diagnosticado a los 22 años con una enfermedad llamada linfedema. La condición le provocó una celulitis que escaló a linfedema etapa 4, y que eventualmente aumentó a otra condición llamada elefantiasis.

Según Luis en Puerto Rico no hay cura para su condición, sólo se tratan los síntomas de sus constantes infecciones y celulitis. Mientras tanto sus extremidades siguen creciendo y deformándose, llevandole a padecer de más condiciones.

"No puedo despegar la espalda de la cama por el peso en el pecho. Es sumamente doloroso, una agonía" expresó Luis mientras intentaba de recobrar el aliento.

Al momento, su esposa Lilliam es su única ayuda, y subsisten del trabajo a tiempo parcial de la mujer y la ayuda de algunos de conocidos.

Sin embargo los ingresos de la pareja no superan los $500 dólares mensuales, por lo que necesitan ayuda para poder comprar una cama nueva y una planta eléctrica para mantener su respirador funcionando.

Si desea ayudar Luis, puede comunicarse al 787-260-6634. Cualquier aportación será de gran ayuda.
 

Contáctanos