Reverendo puertorriqueño oró en toma de posesión de Trump

Samuel Rodríguez ha sido reconocido como uno de los religiosos hispanos más influyentes.

El reverendo Samuel Rodríguez, quien es de ascendencia puertorriqueña, fue uno de los líderes religiosos que ofreció mensajes en la toma de posesión del presidente Donald Trump.

Rodríguez, líder evangélico, ha sido reconocido como uno de los religiosos hispanos más influyentes en los Estados Unidos.

“Dios te bendice cuando se burlan de ti, te persiguen y mienten sobre ti, y cuando dicen todo tipo de cosas malvadas en contra de ti porque me sigues. Ustedes son la luz del mundo. Como una ciudad en la montaña que no se puede esconder”, sostuvo Rodríguez en su mensaje.

En una entrevista con CBN.com, un portal cristiano, Rodríguez contó que tuvo una gran inclinación por la religión desde pequeño, al punto de que su madre temía que padecía de alguna enfermedad mental, pues le parecía extraño ver a un niño de cinco años arrodillado orando, por iniciativa propia.

Rodríguez comenzó a predicar a los 14 años y hoy día, es el presidente de la Conferencia Nacional de Cristianos Hispanos.

El puertorriqueño fue uno de los seis religiosos que participaron en la ceremonia. El primero en ofrecer un mensaje fue el cardenal Timothy Dolan, Arzobispo de Nueva York.

Mientras, tras la invocación de Rodríguez, habló Paula White, una reconocida pastora de Florida.

También estuvieron presentes el reverendo Franklin Graham y el rabino Marvin Hier.

Contáctanos