Arrestan a uno de los 10 más buscados de Ponce

Se efectuó el arresto de Danny Santiago Torres, de 18 años alias, Nacho, uno de los 10 más buscados del Área de Ponce.

Informa el teniente Juana Molina que en horas de la mañana del jueves, en la calle A Interior de la barriada Ferrán en Ponce, se efectuó el arresto de Danny Santiago Torres, de 18 años alias, Nacho, uno de los 10 más buscados del Área de Ponce.

Según el parte policial, Danny Santiago se le radicaron cargos en ausencia el día 27 de octubre de 2016, por hechos ocurridos en la barriada Ferrán de Ponce, en horas de la noche del 26 de abril de 2016, donde resultaron asesinados, Juan Ortíz Hernández, de 17 años y Franklin Moran Pagán, de 16 años. La Orden fue expedida por el Juez Carlos Quiñonez Capacetti, con una fianza global de 3 millones 750 mil dólares.

En el momento de efectuarse la detención de Danny Santiago, se arrestó a José Mercado González de 22 años y quien según informaron a Oficina de Prensa, posee una Probatoria Estatal por Sustancias Controladas y Conspiración y fichado para el año 2014. En medio de efectuarse los arresto el agente Félix Campos adscrito a la División de Drogas Ponce, realizó la ocupación de 250 bolsitas de Marihuana, 3 bolsas de picadura de Marihuana, 2 potes que uno contenía en su interior semilla y el otro 3 moñas de Marihuana, pastillas, parafernalia, 2 radio de comunicaciones y 1 mil 195 dólares en efectivo.

La Orden de Arresto de Danny Santiago, fue diligenciada por el agente Reynaldo Acosta de Arrestos y Allanamientos Área Ponce, bajo la supervisión de la sargento Gloria Alicea.

El agente Félix Campos de División Drogas Ponce, estará consultando la ocupación de Sustancias Controladas, en horas del día de hoy ante un magistrado, para la radicación de cargos correspondientes.

Este trabajo estuvo a cargo el teniente Juan Molina Oficial del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área Ponce, en unión a las Divisiones de Arrestos y Allanamientos Área Ponce y Guayama, bajo la supervisión de la sargento Gloria Alicea y agente Jesús Vega, Drogas Ponce y Drogas Yauco, bajo la supervisión del sargento Francisco García, la Unidad de Arrestos de Corrección y Rehabilitación, bajo la supervisión del sargento Dennis García y personal de los United States Marshalls.

Contáctanos