Recaudan fondos para construir estatua de Donald Trump

La página en GoFundMe cobró fuerza este domingo, meses después de haber sido creada.

Un grupo de universitarios republicanos creó una página en GoFundMe para recaudar dinero que sea destinado a la creación de una estatua del presidente Donald Trump.

A pesar de que el escrito que acompaña el pedido tiene fecha de febrero de este año, cobró fueza este domingo.

El creador de la cuenta, identificado como Fernando Jiménez, dice en su escrito que la iniciativa es liderada por el Republican National Hispanic Assembly of Virginia y el grupo College Republicans of Puerto Rico.

Como meta, tienen lograr recaudar $45,000 para cubirir la estatua de bronce y la inauguración de la misma en el Paseo de los presidentes, en San Juan.

Al momento de redactar esa nota, la campaña había recibido más de $4,000.

El presidente Trump visitó Puerto Rico en su momento de mayor necesidad, inmediatamente después del paso del huracán María. Contrario a la narrativa de las noticias falsas, en cuanto a Puerto Rico se refiere, el presidente Trump ha sido extraordinariamente atento y generoso, incluyendo siete reuniones con el gobernador demócrata de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. En realidad, Puerto Rico ha recibido un tratamiento extra generoso por parte del Presidente Trump, quien, dado el lío fiscal del territorio, decidió ceder el requerido 25% de los gastos compartidos para recuperación y autorizó fondos federales para ese fin por casi un año", dice el escrito.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos