Renuncia directora de campaña de David Bernier

Tras ser mencionada en el caso por corrupción.

La directora de campaña del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático David Bernier, la licenciada Liza Ortiz Camacho, presentó su carta de renuncia este viernes, tras ser mencionada en el caso por el esquema de corrupción encabezado por Anaudi Hernández. 

"Por la presente, renuncio de manera inmediata e irrevocable Lo hago mediante la presente para así no dar espacio a especulación alguna sobre cuáles son mis razones para hacerlo. Agradezco que usted me expresara su total confianza en el día de ayer al entender que lo reciente es un mero ataque político para intentar vincularlo a usted a un proceso ajeno , pero en momentos como estos hay que crecerse y tomar decisiones responsables y valientes", escribió Ortiz Camacho.

"Aunque siempre supe que entrar a la dinámica política requería aguantar cuanto ataque político se inventaran, jamás pensé que en este país existieran personas dedicadas a diariamente distorsionar la verdad para lograr ventajas políticas, sin parar un instante a pensar el daño que le causan sin razón al prójimo...

Alguien, con quien no tengo relación alguna, ha decidido mencionar mi nombre en el proceso judicial que se lleva a cabo en el Tribunal Federal, por razones o intereses que no entiendo a qué responden. En este país, desgraciadamente eso es suficiente para que algunas personas se sientan con la autoridad y poder de atacar, mancillar y difamar", abundó, para desligarse del esquema de corrupción. 

Aquí la carta:

Contáctanos