Reportan muerte violenta en Caimito

No ha sido identificado.

Un sujeto fue asesinado cerca de las 11:44 de la noche del domingo en la carretera PR-842, calle Fidalgo Díaz, intersección con el Camino Los Villegas en Caimito Bajo, sector Corea.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre unas detonaciones. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que no ha sido identificado.

Sin embargo, la Policía detalló que el occiso es de tez negra, 200 libras aproximadamente y vestía un pantalón corto negro y abrigo negro con franjas rojas. Tenía en la cara puesto un antifaz (máscara) y un tatuaje de estrella en el pecho. El occiso presentaba un impacto de bala en el omoplato derecho.

Al lugar acudió personal de Emergencias Médicas estatal y paramédicos, quienes no encontraron signos vitales. El en lugar de los hechos se ocuparon tres casquillos calibre 223 y seis calibre .45.

El agente John Barreras de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en unión al fiscal Jorge Morales Benítez se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos