Sancionadas estudiantes “peleonas”

Sancionadas estudiantes “peleonas”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las estudiantes que protagonizaron el más reciente video de peleas escolares, recibieron sanciones administrativas de parte del Departamento de Educación y se espera no tenga mayores consecuencias.


    El pasado martes, dos alumnas, de séptimo y octavo grado de la escuela Padre Rufo M. Fernández de Bayamón se enfrascaron en una reyerta, luego de que una “mirara mal” a la otra. Los hechos fueron grabados con un teléfono móvil y el video fue subido a las redes sociales.

    Sancionadas estudiantes que pelearon en Bayamón

    Sancionadas estudiantes que pelearon en Bayamón
    La reyerta entre las alumnas de la escuela Padre Rufo fueron captadas en cámara y difundida por las redes sociales. (Publicado jueves 24 de septiembre de 2015)

    • Nota relacionada: Se enredan a los puños por mirarse mal


    La directora del plantel, Gloribel Ortiz, atribuyó el lamentable episodio a la “intolerancia, falta de sensibilidad y no aceptación al que es diferente a mí”.


    Hoy transcendio que una de las jóvenes es parte del programa de educación especial escolar. Una de ellas recibió un día de suspensión, mientras a otra se le achacaron dos días. Ambas tendrán que realizar tres días de labor comunitaria dentro de la escuela.


    Los padres de ambas partes se reunieron y decidieron no proceder con la parte criminal.

    • No dejes de ver: Llega la ayuda para Jessica y su bebé. La mujer es adicta al "crack" y deambulaba por las calles de San Juan.