Se asoma aumento en la luz

Se asoma aumento en la luz

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los ciudadanos pueden esperar un inminente aumento en la tarifa de la luz, pero la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) aun no revelan de cuánto sería el incremento.

    El licenciado Carlos Gallisá, representante de los consumidores en la junta de la AEE, hizo serias declaraciones en torno a los planes que la agencia, según él, está manteniendo en secreto.

    Otro aumento al servicio de energía eléctrica

    Otro aumento al servicio de energía eléctrica
    El representante de los consumidores, Carlos Gallizá, reveló la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) habrá un aumento al costo de la energía eléctrica. (Publicado jueves 8 de octubre de 2015)

    • Solicitan leche materna para su bebé

    Gallisá dice tener constancia de que la tarifa aumentará de 18.5 kilovatios/hora a 29 centavos el kilovatio/hora para satisfacer los pagos a los bonistas.

    “Sobre el consumidor es que va a recaer la mayor parte de ese aumento. Y en estos momentos están escondiendo eso”, sostuvo.

    • (RYSA) Se metieron a la barra embrujada

    Por otro lado, el director ejecutivo de la AEE, Javier Quintana, admitió que debe aumentar el costo del servicio, pero negó conocer cuál sería la cifra final. La agencia debe entregar su propuesta de aumento en diciembre.

    Mientras, Gallisá, denunció los planes de privatizar la generación de energía de la autoridad y la posible inclusión de representantes de bonistas en la junta de gobierno de dicha corporación.

    Jessica, mujer embarazada y adicta al “crack”, se escapa del hospital y la encuentran pidiendo en una luz. Aun así, continúa la batalla por rehacer su vida. Presiona AQUÍ o en la foto para ver las imágenes.