Pillo niega identificarse al ser arrestado en Aguada

Fue sorprendido escalando una escuela.

Agentes de la Policía Municipal de Aguada arrestaron a eso de las 5:00 de la madrugada del martes a un sujeto al que sorprendieron mientras escalaba la Escuela Elemental Lydia Meléndez en el barrio Asomante de esa población.

Según la información preliminar, esta intervención se produjo en medio de un patrullaje preventivo realizado por los policías municipales Joel Arocho y Sandro García.

Los agentes observaron al sujeto mientras echaba una propiedad en un Dodge Neon color rojo de 2005, estacionado frente al plantel. Al percatarse de la presencia de las autoridades, el ladrón salió corriendo y dejó el carro abierto y tiró parte de la propiedad al suelo.

Las autoridades detallaron que el ladrón no ha sido identificado, pues carece de documentación y no ha cooperado en ese sentido.

El individuo fue intervenido por los oficiales, a quienes le manifestó que había escalado el comedor de la escuela y que se apropió de enseres eléctricos y alimentos que había llevado hasta el interior del auto, en el que llegó al lugar. El carro fue ocupado al igual que la propiedad descrita.

Los policías interventores, realizarían un inventario de la propiedad hurtada y los daños ocasionados al plantel en unión a la directora escolar, consultando los hechos con el fiscal de turno, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra el detenido.

Contáctanos