“Profesional” la ejecución de policía

“Profesional” la ejecución de policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    “La persona que estaba disparando sabía lo que estaba haciendo”, opinó Benjamín Nieves, perito en seguridad nacional, sobre los sicarios que le quitaron la vida al agente Miguel Perez Rios el pasado lunes en una gasolinera en Guaynabo.


    Para Nieves los victimarios tenían experiencia ya que presentaban buena postura y posición al momento de disparar. Más revelante aun era el hecho de que usaban chalecos a prueba de bala y que el empleado de la estación que se ve en el video, apenas a unos 8 pies del occiso, no fue herido.

    Bien preparados asesinos de policía

    Bien preparados asesinos de policía
    Expertos en seguridad analizan el video que muestra el asesinato del policía en una gasolinera. (Publicado viernes 11 de septiembre de 2015)

    • Nota relacionada:  Cámaras captan asesinato de policía


    “Tenían excelente puntería”, agregó, al señalar que realizaron más de cuarenta disparos.

    Ascenso póstumo para policía caído

    Ascenso póstumo para policía caído
    Los restos del policía asesinado serán expuestos en Arecibo, donde recibirá un ascenso póstumo (Publicado viernes 11 de septiembre de 2015)


    Por su parte, el instructor de tiro Adán Rosa coincidió con el análisis. “Se supone que sea la policía la que esta entrenada y no la policía, si no unidades elite de la policía”.

    • Nota de interés: Ascienden a sargento a policía asesinado


    Según Rosa, la forma de ataque en posición de “v” y de la manera en que actuaron luego de disparar al agente demuestra el alto grado de entrenamiento que tenían los pistoleros.


    Mientras en Arecibo, se realizan los actos fúnebres para Pérez Ríos, quien fue ascendido póstumamente al rango de sargento.
     

    • No dejes de ver: Maripily lista para el estreno de "Sí se puede", este domingo a las 8:00 de la noche por Telemundo, Tu Canal...¡Siempre!