Expareja de Sherly Ann reacciona similar a Anuel AA tras ser arrestado

"Ella habla como si estuviese allí, ¿verdad?", respondió el hombre sonriendo.

Las autoridades radicaron hoy cargos contra Alberto García por supuestamente agredir a su pareja, Sherly Ann Goire, quien quedó cuadripléjica tras un incidente de violencia doméstica.

La jueza Jessica Morales Correa, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró causa para arresto contra Alberto García Merced por violación al Artículo 109 del Código Penal, por agresión agravada, y por violación al Artículo 3.2 de la Ley 54 de Violencia Doméstica por los hechos ocurridos el 4 de junio pasado. También encontró causa por violación al Artículo 2.8 de la Ley 54 por violar una orden de protección al tratar de comunicarse con Goire Ávila entre el 7 y 21 de junio.

La fianza global impuesta fue de $500,000. La vista preliminar fue citada para el 18 de julio.

Sherly Ann, de 27 años, supuestamente fue golpeada el pasado 4 de junio, en su residencia.

A su salida del tribunal, la prensa intentó buscar una reacción del hombre a la radicación de cargos en su contra. Fue entonces cuando a preguntas de la reportera Sency Mellado, prácticamente citó al artista urbano Anuel AA tras ser arrestado el año pasado.

García posee un amplio expediente criminal. En el 2007 y 2010 fue acusado por violación a la Ley de Sustancias Controladas. En el 2011, su expareja lo denunció a las autoridades, por otro incidente de violencia doméstica.

Contáctanos