Ultiman joven frente a su casa en Fajardo

Las autoridades indicaron que el cadáver presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Un individuo fue ultimado cerca de las 10:00 de la noche del miércoles frente a su casa en la calle 15 en el barrio Quebrada Vueltas, parcelas Luis M. Cintrón de Fajardo, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, se recibió llamada a través del Sistema 9-1-1 que alertaba sobre una persona herida de bala. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de Javier Roberto Borrero Cartagena, de 20 años y residente en el lugar.

Las autoridades indicaron que el cadáver presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Todavía vestidos de gala, Beyonce, Solange y Jay Z compartían el ascensor de subida a la azotea del hotel Standard, en Nueva York, cuando, según se puede ver en esta grabación, la hermana de la cantante de "Crazy in Love", con el bolso en la mano, comenzó a pegarle Jay Z hasta el punto de que el personal de seguridad tuvo que apartarla de su cuñado y frenar nuevos conatos de agresión.

El agente Julio Prado García, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Contáctanos