Policía: Ex novio de embarazada muerta en incendio se suicida

El doctor Anthony Eubanks tenía un caso en corte por presunta agresión a la mujer.

El ex novio de una mujer embarazada que fue hallada muerta en un sospechoso incendio al norte de Filadelfia se suicidó al día siguiente del suceso, según la Policía.

El cuerpo de Tavonia Love, de 35 años, fue encontrado en el segundo piso de un edificio en el bloque 2100 de West Susquehanna Avenue después de un fuego reportado el domingo por la mañana, y cuya naturaleza fue catalogada como sospechosa por parte de la Policía.

El edificio en cuestión era propiedad del ex novio de la mujer, el doctor Anthony Eubanks, quien planeaba convertirlo en una clínica médica para los necesitados, según los investigadores. El lunes, sólo un día después de la muerte de Love, Eubanks fue encontrado muerto. Los investigadores dictaminaron que su muerte era un suicidio.

Se aseguró que Eubanks tuvo una relación previa con Tavonia Love. El esposo de la mujer, Kenneth Love, dijo a nuestra cadena hermana NBC10 que la relación terminó y que Eubanks fue acusado de agresión y acoso en 2016.

"La atacó y la ahogó con la correa del perro", dijo Kenneth Love.

El hombre detalló que su esposa viajó a la zona de Filadelfia la semana pasada para una audiencia en el caso de asalto contra Eubanks y que se alojaba en una casa de alquiler con el fin de evitarlo.

"Ellos dijeron: 'Mantente alejado de él, te matará un día'", dijo Kenneth Love.

Eubanks no había sido acusado por la muerte de Tavonia Love previo a su suicidio.

Contáctanos