Suspenden a maestra tras golpear a una alumna

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una maestra de Mississipi fue captada en un video mientras arrastraba a una estudiante por el piso (Published martes 18 de octubre de 2016)

    El video había sido difundido hace semanas, pero el caso tomó un tiempo antes de decidirse el destino de Linda Winters-Johnson la maestra de educación especial captada mientras arrastraba a una alumna por el piso, mientras le jalaba por los cabellos.

    La Junta Directiva del Distrito de Escuelas Públicas de Greenville, en Mississippi, decidió despedir a la docente. Leeson Taylor, superintendente de las escuelas, colocó en actividades administrativas a Winters-Johnson mientras se lleva a cabo una investigación sobre este caso.

    La decisión fue tomada 11 días después de que un video donde se muestra la agresión de esta maestra contra la alumna fue difundida masivamente a través de las redes sociales.

    Un investigador acusó a la maestra de arrastrar y golpear en la cabeza a un estudiante con necesidades especiales durante una clase en la escuela secundaria Greeville. De esta investigación podría producirse una suspensión o el retiro de la licencia de enseñanda especial de Winters-Johnson.