Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Playa se traga automóvil con todo y chofer en NJ

Video posted to Facebook shows a man trying to dig his SUV out of a Jersey Shore beach. Officials said he was trying to take photos of it next to the ocean when it got stuck and began sinking. 

(Published miércoles 17 de mayo de 2017)

NUEVA JERSEY - Un hombre tratando de tomar fotos escénicas desde su camioneta SUV en la orilla de una playa de Nueva Jersey terminó atascado con todo y vehículo luego de que este se sumergiera en la arena, dijeron las autoridades.

La Policía Estatal de Parques respondió a una llamada este martes sobre un vehículo atascado en Island Beach, a unos 15 kilómetros al sureste de Toms River, dijeron las autoridades. Una compañía de remolque llegó alrededor del mismo tiempo para encontrar al conductor en la zona de surfeo.

El vídeo muestra al hombre usando lo que parece ser una pala mientras trataba de cavar para sacar la camioneta Land Rover de la arena. En un momento, se ve como una ola se estrella sobre el vehículo mientras el hombre excavaba.

Funcionarios dijeron que la marea estaba baja cuando llegaron a la escena, lo que ayudó a la empresa de remolque a extraer fácilmente la SUV.

El conductor tenía un permiso de Vehículo móvil para Pesca Deportiva (Mobile Sportfishing Vehicle), que le permite operar un vehículo de tracción en las cuatro ruedas en las playas de pesca. El chofer no fue multado, dijeron las autoridades.

Testigos dijeron que el hombre insistió en conducir el vehículo tras ser sacado del agua, a pesar de que sus luces estaban parpadeando y el motor estaba haciendo sonidos extraños.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS