Voces le habrían ordenado matar a su esposa e hijo

Craig Allen Vandewege, quien enfrenta cargos por homicidio capital, tomaba un medicamento que le causaba alucinaciones.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Según la orden de arresto, el esposo acusado de matar a su espos y a su bebé, escuchaba voces que le ordenaban matar, acorde con declaraciones de un compañero de trabajo (Published viernes 23 de diciembre de 2016)

    El crimen ha impactado emocionalmente al vecindario donde encontraron muertos a una joven madre junto a su bebé con heridas en la garganta. Pero ahora la policía reveló detalles del esposo de la víctima que presuntamente escuchaba voces en su cabeza que le ordenaban matar.

    Una declaración jurada (affidavit) revelada a los medios, detalla que un compañero de trabajo de Craig Allen Vandewege de 35 años de edad, acusado del homicidio de su esposa Shanna Vandewege de 36 años de edad y su hijo Diederick de apenas tres meses, había dicho en varias ocasiones que deseaba matarla empujándola por las escaleras.

    El compañero de Vandewege dijo que le contó un sueño que tuvo donde la cortaba la cabeza a su esposa y a su padre como si estuviera rebanando un jamón. Además tomaba un medicamento para la ansiedad y que le provocaba aluciones.

    Según la orden de arresto, el acusado quería viajar a Las Vegas para reunirse con Donald Trump para que lo ayudara, ya que según él, el gobierno quería culparlo por la muerte de su familia el pasado 15 de diciembre.

    Craig Allen Vandewege fue arrestado una semana después del crimen en Glenwood Springs, Colorado por manejar a alta velocidad y no tener seguro del auto, tras una llamada de un vecino que lo vio actuar sospechosamente ya que estaba cambiando las placas de su auto.

    Tras el arresto, encontraron dentro del auto el anillo de matrimonial de su esposa, preservativos, ropa de camuflaje, una pistola calibre .22, un rifle AR-15 y balas de diferentes calibres.