Le destruye la casa con excavadora tras una disputa

Atacó la vivienda de su vecino en la noche luego de una pelea que incluyó tiros.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos vecinos se trenzaron en una fuerte discusión que terminó mal, con tiros y destrucción. (Published miércoles 7 de septiembre de 2016)

    Una disputa entre vecinos terminó mal, muy mal, con tiros y hasta una casa destruída por una excavadora.

    El insólito hecho ocurrió en Drummonds, un pueblo en Tennessee, cuando los residentes en cuestión, John Higdon y Edgar McLellan se trenzaron en una pelea verbal que escaló con el correr de los minutos.

    Según confirmaron las autoridades, Higdon dijo que McLellan se subió a la maquinaria alrededor de las 2 de la madrugada y la emprendió contra su vivienda, dejándola en ruinas.

    Previo al incidente, Hidgon había realizado varios disparos hacia las plantas que rodean la casa de su vecino, lo que motivó la feroz respuesta con la excavadora.

    Tras balazos le destruye la casa con una excavadoraTras balazos le destruye la casa con una excavadora

    La policía asegura que ambos vecinos llevaban días discutiendo por diversos temas. McLellan enfrenta cargos por traspaso de propiedad privada con serias consecuencias penales y vandalismo mientras que Higdon fue procesado por imprudencia de carácter temerario.

    El hermano de Higdon expresó que desconocía las razones por las cuales el vecino actuó de semejante manera y añadió que, a su juicio, ambos no estaban peleando, contrario a lo expresado por la policía.