“Estoy arrepentido de corazón”, por asesinato

"Estoy arrepentido de corazón", por asesinato

Sus vecinos anticipaban que el hecho podía suceder, pero según Jaime William Meléndez Tolentino, no pensó hacerlo y hoy, se arrepiente de haber matado a su padre. 

"No pensaba llegar tan más allá, pero estoy arrepentido de corazón. Es lamentablemente hoy en día cómo los niños y la juventud se pierden", con esas palabras el presunto asesino de 45 años expresó su arrepentimiento esta tarde por el incidente que vecinos del barrio Chupacallos en Ceiba suponían que sucedería. 

"A las tres de la mañana estuve yo con ellos, no se lo merecía, él era un papá bueno", expresó Luz Soler Castillo, una vecina de la víctima que intentó protejer a la víctima del inevitable hecho.

La víctima, es un hombre de 71 años identificado como Jaime Meléndez Pacheco y presuntamente fue asesinado por su hijo a cuchilladas con un utencilio de cocina. 

Te puede interesar: Madre de Mexicano envía un mensaje a los jóvenes

Su hijo, presuntamente padece de sus facultades mentales, razón por la que el día previo a su fallecimiento intentó ingresarlo en una institución de salud mental. 

Según la Policía de Puerto Rico, la pelea familiar que culminó en asesinato fue originada por el cobro de dinero de venta relacionado a unos gallos de pelea, teoría que fue desmentida por algunos vecinos. 

Meléndez Tolentino posee récord criminal por robo y asalto y al no prestar una fianza de $2 millones fue ingresado en prisión. 

Te puede interesar: En un espeluznante evento, una mujer falleció cuando fue " tragada"  por una escalera eléctrica sin oportunidad de escapar. [Presiona aquí o en la imagen para ver la historia completa]

Contáctanos