Familia de ‘Macho’ Camacho pide respeto y privacidad

SAN JUAN (CyberNews) - La familia del fenecido boxeador Héctor “Macho” Camacho llevó a cabo hoy varias declaraciones públicas donde puntualizan sus disculpas y exigen que se les excluya de las controversias mediáticas.

“Deseamos pedirle disculpas al mundo y a toda la gente que siempre ha apoyado y amado a Macho Camacho, por las desgracias, controversias y polémicas. También, queremos darle las gracias a todos aquellos quienes sinceramente han apoyado a Macho y a sus hijos; a Univisión por siempre estar atentos a la vida de Macho, al igual que a Raúl de Molina y Lily Estefan, quienes amamos y apreciamos mucho” expresaron en comunicado de prensa.

A su vez, indicaron que “los tres hijos de Macho Camacho con Amy Camacho-Torres, Justin, Christian y Tyler, no deben ser el tema de explotación, controversias, ni polémicas. No es justo que los hijos de Macho sufran y estén en la mira del descaro. La señora María Matías, madre de Macho Camacho, le ha dado con buscar la manera de agregarle más insulto a la herida que todavía existe en Justin, Christian y Tyler por el asesinato de su padre”.

Sostuvieron que “Macho Camacho nunca negó a sus hijos y siempre estuvo presente en sus vidas. Macho tuvo la dignidad de sentar a sus hijos y darles, en su propia manera, el amor y el apoyo de un padre hacia sus hijos. Cosas que la señora María reconoce pero que el mundo no lo sabe. ¿Para que la señora María causa más controversias y polémicas?, esto solo confirma que ella nunca sintió amor por Macho”.

Para concluir, pidieron respeto y privacidad por parte de los medios de comunicación.

Contáctanos