Heridos de bala en Condado, Guaynabo y Cabo Rojo

Un sujeto está en condición de gravedad tras haber sido baleado en Guaynabo, mientras que otro resultó herido de bala en hechos ocurridos en el Condado en San Juan.

La Policía informó que a eso de las 9:03 de la noche del lunes en el Residencial Rosaleda, frente al edificio #9 de Guaynabo, Nelson Meléndez Meléndez de 37 años, sostenía una pelea con una persona, cuando el otro el individuo le hizo un disparo que lo alcanzó en el lado izquierdo del pecho.

Según las autoridades, Meléndez Meléndez, fue atendido inicialmente en el Hospital Metropolitano y posteriormente fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

La agente Vivian Acevedo de la a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión a la fiscal Arlene Gordon, estuvieron cargo de la investigación.

Por otro lado, la Uniformada indicó que a eso de las 2:40 de la madrugada del martes en la calle Magdalena frente al establecimiento Stop Go en Condado fue herido de bala, Edwin Cardona Muñoz, de 20 años.

El sujeto se encuentra en condición estable en el Centro Médico de Río Piedras luego de resultar herido de bala en la pierna.

El agente Rivera adscrito al precinto de Calle Loíza investiga preliminarmente los hechos.

Por otra parte , dos personas resultaron heridas de bala en un incidente ocurrido a eso de las 3:40 de la madrugada del martes en la carretera PR-100, frente al edificio de la Guardia Nacional de Cabo Rojo.

Según informó la Policía, tres jóvenes identificados como José López Ruiz, Roberto Valle Casiano y Ángel Otero, todos residentes de Cabo Rojo viajaban por el área en una guagua Nissan roja, cuando se le acercó otro vehículo y le realizó varios disparos.

Las autoridades tallaron que López Ruiz fue baleado en el brazo izquierdo y Otero fue baleado en el muslo derecho. Valle Casiano, resultó ileso.

De acuerdo con la Policía, los perjudicados fueron auxiliados por paramédicos estatales y transportados al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo. Aunque su condición era estable, los heridos serían trasladados al Centro Médico de Río Piedras.

El sargento Matos Gotay de la División de Homicidios del Área de Mayagüez investiga la agresión.

Contáctanos