Atacó a cuchillazos a su vecina anciana

Atacó a cuchillazos a su vecina anciana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    De acuerdo a un informe policiaco, la División de Agresiones del CIC de San Juan radicaron cargos criminales contra Mariluz Correa Rivera de 25 años en el Tribunal de San Juan por apuñalar a una mujer de 80 años en Río Piedras.

    Aparentemente, la anciana le comentó a Correa Rivera, enfermera de profesión, que alguien estaba retirando dinero de su cuenta de banco sin autorización y que la institución financiera iba a conducir una investigación. 

    Al parecer este fue el detonante para que la atacante le infligiera varias heridas y la dejara desangrandose en el suelo por varias horas. 

    [No te pierdas: Telemundo te trae la emoción del Torneo Preolímpico de baloncesto]


    Según las autoridades, los hechos ocurrieron el viernes en una residencia en la calle 13 de la urbanización Villa Nevárez. Supuestamente la joven atacó a cuchillazos a su vecina Olga Consuelo Pinto Nuñez, tras una discusión, ocasionándole heridas en el pecho, cuello, abdomen y codo izquierdo.


    A Correa Rivera se le radicaron cargos por violació a la Ley de Armas y fue ingresada la cárcel de mujeres en Vega Alta, al no poder prestar la fianza de $700,000. La mujer es madre de una infante de dos años. 


    La víctima se encuentra en condición grave en Centro Médico.

    [Nota de interés: Indignante video de hombre que ahogó a niña en piscina]