Clava cuchillo a patrulla porque “odia a la policía”

Clava cuchillo en patrulla porque “odia la policía”

Un auto de la policía fue literalmente apuñalado con un cuchillo de carnicero de ocho pulgadas, según se observa en fotos reveladas por las autoridades de Arizona y un joven fue arrestado por el hecho.

Después de ser detenido, Zachary Jacobson, de 20 años, presuntamente le dijo a los oficiales que había ejecutado la acción contra la patrulla porque "odia a la policía" y "quería enviar un mensaje a todo el mundo", según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

Jacobson fue visto saltando sobre la patrulla en la ciudad de Fountain Hills, cerca de 20 millas de Phoenix, dijo el comunicado que era acompañado por estas fotos.

Un oficial le ordenó a punta de pistola que soltara el cuchillo y en ese momento terminó clavándolo en el vehículo. Tras el hecho fue arrestado.

"Este es un tiempo de temor para los miembros de las fuerzas del orden" dijo el sheriff Joe Arpaio y agregó que "estamos librando una guerra contra los policías, y las gente está aleatoriamente disparándoles a nuestros oficiales".  Además Arpaio celebró que los agentes no hicieron uso de la fuerza para detener al hombre.

Jacobson enfrentará cargos criminales por daños cuando sea presentado ante tribunales.

  • En otro tema de interés: En video beso entre hombres forzado por policías. Detalles aquí o haz clic en la foto.

Contáctanos