Accidente lo dejó postrado en una cama

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Rafael González Trinidad tiene 27 años y está postrado en una cama desde el 2012, debido a un accidente en motora que le provocó varias lesiones craneales. (Published miércoles 13 de enero de 2016)

    Rafael González Trinidad tiene 27 años y está postrado en una cama desde el 2012, debido a un accidente en motora que le provocó varias lesiones craneales.

    Según explicó su madre, Nydia Trinidad, tras el accidente Rafael fue diagnosticado con hidrocefalia y tuvo que ser operado para ponerle una válvula, cuyo propósito es drenar el líquido que se acumula en su cerebro.

    Al momento Rafael se encuentra prácticamente en estado vegetal, y no responde a ningún estímulo, por lo que hay que cuidarlo en su cama las 24 horas del día. Situación que se complica debido a que su inmovilidad no le permite poder ir a sus citas médicas, sin la ayuda de una ambulancia que cuesta hasta $200 por uso.

    La familia ha organizado un carnaval de softball para recaudar fondos y costear así los tratamientos de Rafael, que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el parque de la escuela María Mendoza de Caimito.

    El joven también requiere equipos médicos, por lo que si interesar contribuir lo puede hacer llamando al 787-406-5256.