Ofrecerán taller sobre nutrición consciente

Podrás aprender a reducir los químicos y tóxicos a tu alrededor y a entender las etiquetas de los productos.

La Terapeuta Holística Nena Agustí ofrecerá este sábado, en San Juan, un taller sobre nutrición consciente. 

Durante el taller, se informó en comunicado de prensa, Agustí reflexionará sobre los alimentos que ingerimos y los diferentes productos que utilizamos a diario y los efectos que pueden tener estos en nuestra salud.

“Los participantes aprenderán a reducir los químicos y tóxicos a su alrededor, a leer y entender las etiquetas de los productos y a sustituir con productos alternativos más naturales y artesanales. También aprenderán a como desintoxicar su cuerpo físico y como nutrirse correctamente a través de los deliciosos y muy nutritivos jugos verdes, dará recetas y tips prácticos y también se prepararán y degustarán dichos jugos”, lee le comunicado.

El taller comenzará a las 10am y durará cerca de cuatro horas. El mismo se realizará en Sadhana Healing Arts, 177 Avenida De Diego en la urbanización San Francisco en Río Piedras.

Mientras, el 30 de abril y el 1 de mayo, Agustí dará Terapias de Energía Cuántica SCIO, un sofisticado sistema que trabaja con la energía cuántica y la medicina energética detectando desequilibrios energéticos a gran velocidad, de modo no invasivo y sin efectos secundarios.

SCIO reúne una amplia gama de terapias holísticas tales como Electro-Acupuntura, Reflexología, Iridiología, Homeopatía, Terapias Emocionales, Programación Neuro-lingüística, Flores de Bach, Ayurveda, Quiropraxia, Limpieza de Aura, Balance de Chakras, entre otras, para lograr un balance entre el cuerpo físico, emocional y energético.

Para más información y hacer sus citas, puede llamar al 305-915-3960.

Contáctanos