Celebración y alegría en el especial para Papo

Celebración y alegría en el especial para Papo

Nuestro Papo Brenes llegó a Alexandra de Noche para compartir sus experiencias con su gran amiga  Alexandra y todos sus amigos de los medios de comunicación.

Entre risas y amenas charlas Papo y Alexandra compartieron anécdotas y compartieron mensajes cariñosos de estrellas como la ponceña Ednita Nazario.

Papo se mantuvo con buen ánimo y comentó que no se ha rendido en la lucha contra el cáncer de páncreas que le aqueja y ha llegado muy lejos gracias al apoyo de su pareja y de su familia quienes estuvieron a su lado toda la noche.

Entres risas lo primero que expresó el invitado fue ''el tapa roto'', seguido aclaró que ahora es un “taparrotito” debido a la pérdida de peso que ha tenido como efecto de las quimioterapias que recibe para combatir la enfermedad.

Nuestro gran amigo envió un mensaje de esperanza y agradeció a todos los que lo han apoyado durante esta gran lucha.

Además los hijos de Brenes,Angelique, Josué y Marcos dijeron presente en el homenaje con relatos de momentos graciosos y especiales que han vivido junto a su progenitor.

No cabe duda que Papo es un querendón del pueblo de Puerto Rico, y definitivamene esperan la pronta recuperación de nuestro amigo y guerrero.

Bohemia de titanes con Papo Brenes(Haz click en la imagen para ver el especial)

Contáctanos