Raymond se encamina hacia “Da Vida”

Raymond se encamina hacia "Da Vida"

"Espero que en sus oraciones quede, no tan solo este servidor, sino todos los voluntarios y personas que van a caminar con nosotros", con esa petición de bendición, el animador Raymond Arrieta inició la primera parte de su jornada heroíca que comienza mañana en la 7ma caminata Da Vida Caminando con Raymond. 

Este año la salida de Raymond hacia su destino inicial de la caminata se puede considerar diferente e inusual, pero salió con el aplauso del pueblo desde los estudios de Telemundo. 

[Aquí: Ruta y mapa de Da Vida 2015]

La Caminata Da Vida, Caminando con Raymond comienza mañana en Humacao, con una gran salida que podrás ver En Vivo en Día a Día a partir de la 1:55 p.m. y en Telemundopr.com. 

Acompañado junto a parte de su equipo de amigos, entrenadores y seguidores, y el elenco de Raymond y Sus Amigos, Raymond agradeció a su público. 

"A nombre de todos los pacientes del Hospital Oncológico, gracias... El camino comienza aquí esta noche, caminamos hacia los vehículos que nos va a transportar hacia Humacao", expresó Raymond. 

"Queremos llegar el día 8 (de junio) a San Juan con el dinero para el Hospital que tanta falta le hace. Gracias Puerto Rico por todas sus bendiciones", añadió antes de salir acompañado de su equipo. 

La caminata Da Vida en su séptima edición se caminará del 3 al 8 de junio de Humacao a San Juan.

[Aquí: Sube tu foto con tu camiseta de Da Vida 2015] 





 

Contáctanos