Los #hashtag llegaron para quedarse

Los #hashtag llegaron para quedarse. En ocasiones los utilizamos para describir lo que vemos en una foto, lo que hacemos en la misma, o sencillamente lo utilizamos para que las personas puedan encontrarnos en Instagram o en Facebook.

Una boda se resume en un #hashtag cuando preparamos unas tarjetas o un letrero con un mensaje que invite a cada persona en la boda a crear fotos en Instagram que, al colocar el #hashtag, logremos localizar. Esto no sustituye al fotógrafo, pero sí sustituye la tradición que hubo hace algún tiempo en la que las novias decidían colocar cámaras en todas las mesas y luego recogerlas a ver qué fotos lograba recopilar. Esto se hacía con el fin de no perderse ningún detalle de su boda. También servía para que los novios vieran quienes estaban en la mesa y que hacían durante la boda. Ahora con el #hashtag logramos ver las fotos al instante y además permite etiquetar y compartir esas fotos con todas tus amistades, familiares y conocidos.

Para hacer en tu boda algo original y extrovertido, crea un #hashtag que identifique a los novios, invita a tus amigos presentes a compartir las fotos que tomen colocando el #hashtag y a disfrutar la fiesta.

Contáctanos