¿Qué digo para terminar una mala cita?

¿Qué digo para terminar una mala cita?

Estabas emocionada, pero, cuando llegaste no sentías ni la más mínima conexión con él. ¿Existirá una situación más incómoda que una mala cita? Y ni tú te creerás el viejo truco de que tu amiga te llamó con una “emergencia”. Si no soportas ni un minuto más, elige una de estas maneras para salir de la cita sin problema.

1. Prepara el escape desde antes - Si no estás segura si te va a gustar tu cita, asegura decirle antes que empiece que tenías planes con un familiar o un amigo desde antes. Así tu cita tendrá un fin definitivo, pero si te termina gustando tendrás la opción de preparar otra cita. Quizás le dices que te tienes que ir en una hora porque tu hermana te está visitando o porque tienes que terminar un proyecto en el trabajo.

2. Estás muy cansada - A penas llegues, menciona que estás muy cansada. Dile que tuviste un largo día en el trabajo o que necesitas despertarte temprano mañana. Mientras hablen, recuerda bostezar una o dos veces. Después de un tiempo, dile que necesitas ir a casa para poder dormir.

3. Sólo un “amigo” - Los hombres, especialmente los que buscan una conexión romántica contigo, no quieren que los describas como un amigo. Si no te atrae, déjalo saber que ustedes podrían ser muy buenos amigos. Lo más probable es que él será el que escapará.

4. Sé honesta - Si no ves cómo terminar la cita efectivamente, sólo dile que agradeces su tiempo, pero que no crees que harían una buena pareja. Es importante ser amable y franca. Él apreciará tu honestidad.

Contáctanos