Listo Raymond para dar vida desde Humacao

Listo Raymond para dar vida desde Humacao

Hoy se cumplen siete años del evento comunitario más esperado en Puerto Rico, y luego de semanas de espera, hoy por fin se reveló la ruta para la 7ma edición de Da Vida Caminando con Raymond, caminata a beneficio de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico. 

Este año, la caminata iniciará el miécoles, 3 de junio partiendo del Coliseo de Humacao hasta el lunes 8 de junio llegando a la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.

[Tema Relacionado:Sube tu foto con la camiseta de Da Vida]

''Agradecido con el apoyo el pueblo...estamos de celebración'', expresó el productor Tony Mojena, durante el anunció de la esperada ruta, en la conferencia de prensa en Telemundo. 

Con el dinero recaudado en ''Da Vida Caminando con Raymond 2014'' se logró la adquisición de un CT que permitió el servicio directo a más de 400 pacientes, informó Mojena. 

[Tema Relacionado:Da Vida Caminando con Raymond]

Además de cubrir los gastos de más de 5,133 tratamientos y sesiones de Quimioterapias, logrando ayudar a los pacientes que no tienen al capacidad financiera para recibir tratamientos, y la remodelación de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre que permitió un servicio directo a 104, 565 pacientes. 

"Estamos listos, ya llevamos siete años caminando... así sea gateando vamos a llegar con el dinero para todos ustedes, para los pacientes", exclamó Raymond Arrieta. 

A pesar de que su rodilla izquierda está lastimada, el comediante aseguró que se encuentra listo para iniciar la ruta, ya que cuenta con el apoyo del pueblo y de su familia. 

''Exhortamos a las personas que donen lo que puedan, no importa cuanto, lo importante es que brinden su aportación'', manifestó Arrieta.

Durante seis días la ruta ''Da Vida'' pasará por Humacao, Naguabo, Ceiba, Fajardo, Luquillo, Río Grande, Canóvanas, Loíza, Carolina y San Juan.

“No nos vamos a quitar", prometió el animador.

El Gran Cierre culmina con un emotivo especial en el horario de 1pm a 4pm en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. 

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos