Directo a la cárcel por quemar hombre

Directo a la cárcel por quemar hombre

 Cargos por tentativa de asesinato y escalamiento agravado e incendio agravado fueron radicados en la noche del jueves, al deambulante identificato como ''Talibán'' por haber quemado a un hombre en Aguadilla. 

A Manuel Figueroa Caride, alias “Talibán”, de 36 años, se le imputan hechos ocurridos el miércoles en la noche en el residencial Cuesta Vieja de Aguadilla.

El agreso  alegó que el hombre era un "chota" de la policía y por eso lo quemó.

Dos menores que estaban en la escena también fueron rociados con gasolina pero afortunadamente estos fueron salvados por su madre.

[Increíble: Gobierno incauta carretón de Willy's Pincho]

Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron a eso de las 8:00 de la noche del miércoles. Kenneth Ranskin de 22 años se encontraba dentro de su apartamento en una silla de rueda, cuando el acusado entró sin avisoy le roció gasolina y lo prendió en fuego.


Las autoridades indicaron que el agresor huyó del lugar y que la esposa de Ranskin logró apagar el fuego. Dos menores de un año y otro de 14 días de nacido, fueron rociados con gasolina, pero no sufrieron quemaduras.

La Policía indicó que el hombre fue atendido por personal de Emergencias Médicas en el lugar y posteriormente sería trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos