Posando para el Facebook con un arma y… mató al hermano

Posando para el Facebook con un arma y… mató al hermano

Instrumentos

laptilla.com

Una mujer de 19 años de edad asesinó accidentalmente a su hermano mientras posaban con un arma de fuego para las fotos de Facebook en la víspera de Año Nuevo, publicó lapatilla.com

Manuel Ortiz murió en el acto tras recibir un disparo en la cabeza, en Phoenix, Arizona.

De acuerdo con información divulgada por diarios norteamericanos e ingleses, la policía dijo que Ortiz y su hermana Savannah Ramírez regresaron a la casa que compartían en la víspera de Año Nuevo, después de pasar la noche bebiendo.

Estaban con otras dos personas cuando alguien en el grupo sacó el arma de fuego para tomar fotos con ella.

Cuando la joven posaba, accidentalmente detonó el arma. Manuel fue declarado muerto en la escena.

No se sabe si el grupo sabía que el arma estaba cargada

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

PJ Ensenat dijo on Wednesday, Feb 27 at 12:24 PM

jaja que clase de animales! juegan con armas de fuego y no se fijan si estan cargada. eso da a entender que no estan familiarisados con el uso correcto de un arma.

114716751
Inapropiado? Alerta con nosotros!

EN CALLE dijo on Saturday, Jan 12 at 4:41 PM

EL PUEBLO DE LA TIERRA PORQUE SOMO UN SOLO PUEBLO CON UNA POBLACION ENORME NO TOMA CONCIENCIA DE QUE UN ARMA ES PARA PROTECCION Y LA DEBE TENER SOLO UNA PERSONA CAPACITADA LO QUE MAS MOLESTA ES QUE EN EL MALDITO FACEBOOK TU PONES QUE QUIERES MATAR AL PRESIDENTE Y AL MINUTO TE ARRESTRAN PERO SALE CUANTO MORON CON ARMAS DE TODO CALIBRE MAYORMENTE MENORES E ILEGALES Y SOLO CUANDO SUCEDE ESTO ES QUE LO SACAN EN LAS NOTICIAS O SI NO COMO LLEGO ESTA FOTO A LA PRENSA GENTE NO SOLO PUERTO RICO PORQUE YA HAN HABIDO TRES MASACRES EN ESTADOS UNIDOS PORQUE EL PAIS NO NO CONVIERTE EN OTRA COSA SEGUIMOS SIENDO HUMANOS Y TODOS ESTAMOS PROPENSOS A COMETER ESTE TIPO DE DE SITUACION

111163715
Inapropiado? Alerta con nosotros!

prometeopr dijo on Thursday, Jan 10 at 5:25 PM

¡Guau! Que cara de maleante tenían. De seguro les cambió la cara cuando se zafó el tiro.

111026731
Inapropiado? Alerta con nosotros!

YAN dijo on Tuesday, Jan 8 at 7:34 AM

PERO AHI QUIEN SE VE SUJETANDO EL ARMA ES A EL Y ELLA HACIENDO EL GESTO PARA COJERLA.. NO ES Q ELLA LA TIENE EN LA MANO ,LA TIENE EL.

110825642
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Evelyn Sánchez dijo on Monday, Jan 7 at 8:51 PM

Esta noticia es bien triste cuando vamos ha empezar a crear conciencia que un arma mal utilizada y sin responsabilidad trae mucha tristeza a las familias. Por favor seamos más responsables.

110805345
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Anonymous dijo on Monday, Jan 7 at 5:01 PM

Uno menos de esos q disparan al aire sin medir las consecuencias Q bueno uno menos

110792672
Inapropiado? Alerta con nosotros!

sonia torres dijo on Monday, Jan 7 at 1:09 PM

No creo que ella lo aya matado. creo que ella no sabia que el tenia el arma en la cabesa.solo fue un accidente. Accidente que la traumatisara para toda la vida.Peor castigo estar con una persona querida y sin querer verla morir. Dios se apiade del alma de esa persona y de toda su familia.

110776125
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Astrid M.Lopez dijo on Monday, Jan 7 at 12:12 PM

Muy lamentable. Como es posible que aun la gente haga esas barbaridades??!!! Que clase de educacion y valores tienen??!! Un arma no debe ser motivo de orgullo. Un arma no es un juguete. Es lamentable que ocurran estas cosas. Cuantos accidentes tienen que ocurrir para que la humanidad aprenda que la vida es un privilegio, un regalo de Nuestro Creador. Hay que tener pensamientos positivos de forma colectiva. La mente es poderosa y si lo hacemos con fe, lo es mas aun. Estoy segura que si todos ponemos nuestro granito de arena; cambiando actitudes, pensamientos, acciones podemos lograr mejorar nuestro mundo. Comienza hoy!!!

110771905
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Yolanda dijo on Monday, Jan 7 at 11:27 AM

Muy Triste, y mas aun que les quedara grabado en su mente para siempre. Las armas no son juguetes, jamas estan seguros de que no tenga una bala, dejemos ya la estupidez, la ignorancia de jugar con las armas, hoy fueron ellos, manana, quizas te toque a ti.... Que descanse en paz Manuel Ortiz y fortaleza para su familia....

110768642
Inapropiado? Alerta con nosotros!

norma dijo on Monday, Jan 7 at 11:13 AM

La gente todavia no entienden que un arma no es un juguete pues e ahi la muestra no se juega con armas.

110768052
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Roberto O. Millán dijo on Monday, Jan 7 at 11:09 AM

Es muy triste. Espero que ella la metan presa, por lo menos por "involuntary manslaughter" ...espero que haya aprendido su lección, de NO estar jodiendo con pistolas por puro chiste. Alguien dijo, la vida, se encarga de eliminar a los morones, idiotas, gente sin cerebro.

110767741
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Se justifican los recortes por insuficiencia de fondos en los municipios?

  • No

Programación