Alcaldes populares electos e incumbentes del Este se reúnen

Alcaldes populares electos e incumbentes del Este se reúnen

Instrumentos

CyberNews

MAUNABO, Puerto Rico (CyberNews)- Los alcaldes de Maunabo, Humacao, San Lorenzo y Juncos, así como, los alcaldes electos de Guayama, Patillas y Yabucoa, se reunieron en la tarde de ayer para comenzar a discutir planes de trabajo, en conjunto, para el área Éste y evaluar los posibles candidatos a dirigir las diferentes agencias de gobierno a nivel regional.

“Comenzamos poniéndonos de acuerdo en las fechas de las Tomas de Posesiones para que no conflijan y podamos asistir a todas. También comenzamos la discusión sobre las posiciones regionales de las agencias y los posibles funcionarios a dirigir las mismas”, manifestó Marcelo Trujillo Panisse, alcalde de Humacao

Por su parte el alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, explicó que el tema mayor de la reunión se centró en los nuevos alcaldes electos y la ayuda que se les brindará en el proceso de transición.

“Hay nuevos alcaldes en nuestra área y estamos uniendo esfuerzos para que puedan tener una transición ordenada y correcta”, aclaró.

En el cónclave estuvieron presentes el nuevo alcalde de Guayama, Eduardo Cintrón, el nuevo alcalde de Patillas, Norberto Soto Figueroa y el nuevo alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo. Los reelectos alcaldes de Humacao, Marcelo Trujillo, de San Lorenzo, José Román Abreu, de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión y de Maunabo, Jorge L. Márquez. También asistieron los nuevos representantes del Distrito 34, Ramón Luis Cruz Burgos y del Distrito 30,  Luis R. “Narmito” Ortiz.

Se informó que estas reuniones continuarán todas las semanas y que la próxima será el lunes, 19 de noviembre.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

Nestor Luis River dijo on Tuesday, Nov 13 at 4:17 PM

Topicos o Tertulias de la Droga la respuesta de muchos, para sentirnos bien, para tener animo cuando lo tienan se llevan todo lo que encuentren, cuando lo pierden como quiera van presos.Sinceramente,Nestor Luis Rivera P.O Box 937 Norwalk CT 06852

106512046
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Tomarás medidas antes de viajar a Nueva York?

  • Si
  • No

Programación