Asesinato en Canóvanas

Asesinato en Canóvanas

Instrumentos

CyberNews

CANOVANAS, Puerto Rico (CyberNews) – Un asesinato se reportó ayer en la noche en la calle 2 frente a la parcela 471 del barrio La Central en Canóvanas, donde un hombre fue ultimado a tiros, en un hecho que es investigado por las autoridades policiacas.

Según informó la Policía, Gilbert Fajardo Correa, de 36 años y residente del mismo pueblo, se encontraba a eso de las 10:15 de la noche frente al mencionado lugar, cuando alguien le hizo varios disparos que le ocasionaron la muerte.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, al  momento se desconoce el móvil de los hechos. Se indicó que en la escena se  ocuparon múltiples casquillos de bala calibre .45.

La agente Angeiris Cintrón de la División de Homicidios del cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Carolina, y la fiscal Carmen Aulet investigan este caso.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Cumplió el Secretario de Educación con el nombramiento de maestros?

  • Si
  • No

Programación