Asesinato en Ceiba

Asesinato en Ceiba

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – Las autoridades investigan el asesinato de un sujeto ocurrido en Ceiba la noche de ayer en Ceiba, informó la Policía.

Según la Uniformada a eso de las 8:15 de la noche del martes en la carretera PR-978, intersección con el Ramal 9974 en el barrio Chupacallos en Ceiba fue encontrado el cuerpo de un sujeto muerto tirado en el pavimento.

La víctima fue identificada como Cesar A. Rivera Hernández, de 25 años y residente en la urbanización Jardines de Ceiba en Ceiba. El cadáver presentaba varias heridas de balas que le causaron la muerte en el acto.

Hasta el momento se desconocen los motivos de esta agresión.

A la escena se persono la Fiscal Roció Gracias, junto al agente Johan Cantre, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, para continuar con la investigación.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Tomarás medidas antes de viajar a Nueva York?

  • Si
  • No

Programación