Asesinato y heridos de bala en Río Grande

Un hombre fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas en una balacera ocurrida en el barrio Zarzal en Río Grande

Asesinato y heridos de bala en Río Grande
Por CyberNews 23 de febrero de 2015

RÍO GRANDE, Puerto Rico (CyberNews) - Un hombre fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas en una balacera ocurrida cerca de las 4:38 de la tarde de ayer en el barrio Zarzal en Río Grande, informó la Policía.

Según la investigación, la Uniformada recibió una llamada a través del Sistema 911 que alertaba sobre varias personas heridas de bala en el citado lugar. Al acudir a la escena, las autoridades hallaron el cuerpo de Héctor Rivera Escalera, quién tenía 42 años y residía en Loíza.

Éste presentaba múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.

Relacionado a estos hechos resultaron heridos de bala Luis Díaz Acosta de 32 años y Rosemary Mojica Ayala de 26. Los mismos se encuentran recluidos en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes de la División de Homicidios junto a la fiscal Karina Muratti Ferrer investigan el móvil de los hechos. Se desconoce la identidad y el paradero del autor o posibles autores de este crimen.