Atropellan a tres mujeres en Loíza

Atropellan a tres mujeres en Loíza

Tres mujeres fueron atropelladas en la carretera PR-187 que conduce de San Juan a Piñones y una de ellas está en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras en hechos que investiga la División de Patrullas de Carreteras de San Juan.

De acuerdo a la investigación preliminar, el conductor de una guagua Ford Explorer color oro, identificado como Ángel A. Domenech Roque de 28 años y residente de Piñones, manejaba por la vía de San Juan hacia Piñones, cuando perdió el control e impactó varios autos, incluyendo un Toyota Camry color negro que se encontraba estacionado.

[Interesante: El "Macho" y otras fotos policiales de famosos]

La Policía detalló que del auto estaban saliendo tres mujeres identificadas como Ana C. Ramírez García de 86 años, vecina de Toa Alta; su hija, María Del Carmen Soto Ramírez de 53 años y Mirna Ríos González de la misma edad. Soto Ramírez y Ríos González son vecinas de Guaynabo.

El informe de novedades detalla que debido al impacto, el Toyota Camry se movió hacia al frente y las tres víctimas resultaron pilladas contra un Mitsubishi Lancer del 2008, que también se encontraba estacionado. Las tres víctimas fueron trasladadas hasta el Centro Médico de Río Piedras. Ramírez García se encontraba en condición de cuidado.

[Te puede interesar: Intrusos "hacen fiesta" en piscina de la UPR]

La Policía precisó que a Domenech Roque se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó .15 por ciento de alcohol.

El agente Soto, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina y el fiscal Lawrence Snider, se hicieron cargo de la investigación. 

Contáctanos