Investigan asesinato en Aguada

Investigan asesinato en Aguada

Instrumentos

CyberNews

AGUADA, Puerto Rico (CyberNews) – Agentes de la División de Homicidios de Aguadilla investigan la muerte del joven César Israel Ruiz Cortés, de 25 años, vecino del residencial Egipciaco de Aguada, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza, frente a la Panadería La Viña, localizada en la carretera 419, intersección con la carretera 411, en el barrio Atalaya de esa municipalidad.

El informe de las autoridades reveló que el cadáver fue hallado en el interior de una guagua Nissan, Pathfinder. La misma tenía un impacto de bala en el cristal del lado del conductor.

La Policía fue alertada a través de una llamada al cuartel local.

Por el momento, se desconoce el móvil y el autor de estos hechos.

La investigación quedó en manos del agente Harry Muñiz, mientras que el fiscal Iván Morales ordenó el levantamiento del cuerpo.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Favoreces la revisión hecha a las guías de pensión alimentaria?

  • No

Programación