Nuevo número telefónico del Registro Demográfico central

Nuevo número telefónico del Registro Demográfico central

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El secretario del Departamento de Salud, Francisco Joglar Pesquera, informó ayer el nuevo número telefónico de las Oficinas Centrales del Registro Demográfico.

Según indicó las llamadas telefónicas deben realizarse a través del cuadro telefónico del Departamento de Salud  marcando el 787-765-2929 y seguido la extensión 6131.

En el Registro Demográfico del Departamento de Salud se ofrecen servicios de inscripción de nacimientos, defunciones, matrimonios; proceso de adopciones, correcciones administrativas y judiciales; emancipaciones; matrimonios por poder;  bodas de destino.

Además se ofrece la expedición de copias de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción; permisos y traslados de enterramiento de cadáveres, procesos de reconocimiento de hijos e inscripciones tardías de los nacimientos, matrimonios y defunciones.

Para más información sobre los servicios  puede acceder al portal del Departamento de Salud www.salud.gov.pr .

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Confía en las razones que ofrece el Gobierno para el aumento en "La Crudita"?

  • Si
  • No

Programación