Se entrega prófugo dejado en libertad por error

Se entrega prófugo dejado en libertad por error

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN (CyberNews) - El designado secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), José R. Negrón Fernández, informó hoy que ya se citaron a funcionarios para investigar la errónea excarcelación de Luis Miguel Pérez Quiles, quien fue encontrado culpable por agredir al periodista José Raúl Arriaga.

         En una entrevista para Radio Isla, el funcionario aseguró que Pérez Quiles se entregó voluntariamente a las autoridades luego de que Corrección hiciera contacto con él a través de su madre.

        "Ya a las 7:30 de la noche de ayer estaba bajo la custodia del Departamento de Corrección", dijo Negrón Fernández, quien le aclaró a Pérez Quiles que no se le estarán sometiendo cargos, "porque el error fue de Corrección".

        El secretario puntualizó que la investigación será abarcadora.

         "Queremos identificar dónde se cometieron los errores, si los errores fueron de algún grado de negligencia o intención. También ordené ayer revisar todos los protocolos y reglamentos que regulan los procesos de excarcelación porque tenemos que implementar controles adicionales porque esos errores son inaceptables", sostuvo.

        El miércoles por la noche se emitió una requisitoria de prófugo contra Pérez Quiles luego de que lo dejaran en libertad erróneamente el 26 de noviembre.

         Según se informó, éste fue llevado ese día al Tribunal de Bayamón luego de que fuera sorprendido en posesión de un teléfono celular en la institución Bayamón 705. El caso no procedió y, al regresarlo a la institución, lo dejaron libre. 

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

DR.CHINO-T-DEN dijo on Friday, Jan 25 at 6:25 PM

Yo no se q hara el (patuleco) este Jose Arriaga,..esconderse?,.....cuando el (mamalon) este d Luis Miguel Quiles cumpla los 3 años q le quedan y salga d la carcel,...el tipo le dio 21 puñaladas y solo le hecharon 4 años d carcel,...y al q mato la Yegua en Aguada le dieron 12 años d carcel,..Arriaga comprate un revolver,...antes d q el tipo salga,.....je,je,je,je,je,..

112180272
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Cumplió el Secretario de Educación con el nombramiento de maestros?

  • Si
  • No

Programación